El cielo está «retro» y nos invita a bailar

Sí…la vida nos invita a danzar…el invierno nos invita a danzar a su compás….La vida con sus blues y sus bossa….pero también con ritmos alegres como una salsa de la Celia (Cruz)

Pasajeros con Destino A...

danza circularPorque la tecno está ahí para usarla y nos facilita la vida, y ya que no tengo tiempo para sentarme a escribir -snif- grabo un audio en esta mañana nublada de martes con calor de hogar. Un gran abrazo, a danzar con la Vida bella que vibra con tanta fuerza en estos tiempos! Acá está  y con música al final 😉

PD: Paciencia con demoras y confusiones, que el cielo está «retro» pero poderoso para que hagamos giros notables!

Ver la entrada original

Acerca de lachiru

Soy lectora y escribidora. Publico mis sanas locuras en la red de internet...y de vez en cuando lo hago en el papel. Artesana de la life, me he hecho a pulso y como me autodefino como eterna aprendiz...por hoy son las artesanías de productos naturales las que me encantan. Amo el amanecer que me anuncia que sigo aquí...y el atardecer que me afirma que el día ha terminado...para decir un ¡¡¡gracias gigante!!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario